Martiderm liposomas

Hay 3 productos.
Viendo 1 - 3 de 3 productos

Hemos escuchado hablar de ellas en más de una ocasión; y es que las ampollas de liposomas de Martiderm se consideran una solución revolucionaria en cuanto a belleza se refiere. Ahora bien: ¿Hasta qué punto funcionan o simplemente forman parte de una elaborada estrategia de marketing? Cómo pueden existir muchas dudas relacionadas, vamos a analizar todo lo que debes saber sobre estos liposomas.

Características de los liposomas Martiderm

¿Qué son los liposomas?

Son pequeñas ampollas que incluyen vitamina C pura (en torno a un 5%) y vitamina E, Extracto de glicólico de Hammamelis y el resto proteoglicanos liposomas. Podemos entendernos como una composición de principios activos de calidad que tiene el poder de ayudarnos a tratar ciertos estragos de nuestra piel, convirtiéndose en la solución de belleza por excelencia.

Ventajas de usar los liposomas de Martiderm

Luminosidad:

Desde la primera aplicación, con un efecto más o menos inmediato, nos daremos cuenta de que estamos incentivando la luminosidad de la piel, con un efecto tan destacado que no nos lo vamos a poder creer.

Hidratación:

Su poder hidratante también es impresionante. Estas ampollas han sido diseñadas para evitar que nuestras células pierdan agua. Conseguirán que la película hidrolípida de las capas más profundas de la dermis siempre se encuentre hidratada. Así, la cliente experimentará una destacada sensación de confort que le durará todo el día.

Tratamiento en líneas de expresión:

También tiene la particularidad de difuminar en cierto grado las líneas de expresión, además de reducir el tamaño de nuestros poros.

Poder regenerativo:

Al poder llegar a las capas dónde otros productos ni tan siquiera sueñan con acercarse, también es capaz de regenerar los tejidos en el interior, y esto lo irás notando de forma progresiva, a medida que vayas usando las ampollas. Este es un efecto que se notará más bien a largo plazo, ayudándonos a tener una piel mucho más rejuvenecida, actuando de forma drástica contra los principales agentes de la edad.

¿Hipersecreción sebácea?:

Si entiendes un poco sobre cosmética, entonces ya sabrás que la gran mayoría de productos cosméticos son capaces de producir seborrea, sobre todo en el caso de que tengamos la piel grasa o mixta. Las ampollas martiderm liposomas piel grasa son compatibles también con este tipo de dermis; de esta manera, evitará que se produzca este problema tan habitual.

Precio:

Por último, pero no menos importante, el precio de las ampollas también debe de ser evaluado. Debido a su efectividad, nos esperamos un coste muy elevado… pero nada más lejos. El fabricante ha reducido el precio del mismo para adaptarse a cualquier bolsillo. Además, lo podemos encontrar en 2 tamaños distintos, para adaptarse todavía más a nosotras.