Martiderm Vital Age

Hay 2 productos.
Viendo 1 - 2 de 2 productos

La crema vital age de Martiderm ha sido diseñada para conseguir que nuestra piel recupere esa elasticidad que tenía hace unos años, característica crucial para lograr un aspecto mucho más sano y joven. Este producto es el resultado de muchos años de investigación, de esfuerzo y de innovación, trabajando siempre con materia primera de la máxima calidad, con ingredientes activos pesados para asegurarnos resultados, al mismo tiempo que respetan la dermis. Si quieres conocer más sobre la crema, tan solo tienes que seguir leyendo estos puntos.

Características de la crema Vital Age

Su fórmula ha sido diseñada con factores de crecimiento epidérmico; de esta manera, será capaz de combatir con gran eficacia los agentes externos (rayos del sol, erosión del viento, temperaturas muy elevadas o bajas, cambios extremos de humedad, uso de cremas que no son compatibles con nuestro tipo de piel…), con el principal objetivo de minimizar la posibilidad de que se produzca esa temida sensación de sequedad que hará que tengamos una piel mucho más envejecida de lo que debería. A sabiendas de que uno de los factores externos más nocivos para la piel es el sol, su fórmula también nos ofrece una cierta protección ante las radiaciones UVB o UVA (en concreto, SPF15). Esta crema está recomendada para poder usarla tanto en la zona de la cara, como en la del escote, por las mañanas. Para lograr una correcta difusión del producto, se recomienda utilizar la espátula de belleza; así nunca quedará más producto en una zona que en otra. Martiderm recomienda la utilización de la crema justamente después de haber utilizado las ampollas de la misma marca. La crema se presenta en un envase de 50ml, concentrada, para durar mucho tiempo.

Martiderm vital age piel mixta

Las pieles mixtas, aquellas que presentan un determinado exceso de cebo, pueden tener cierto problema para absorber el producto. Por esto, Martiderm ha creado la línea de Crema vital Age Martiderm para pieles mixtas”. En el momento de su aplicación, gracias a sus agentes internos, será capaz de aumentar el grosor de la epidermis; de esta manera, la penetración del producto será la esperada. Logra acceder hasta a las capas más bajas de la dermis con el objetivo de poder reestablecer la película hidratante interna, además de incentivar la síntesis proteica, además de los glicosaminoglicanos.

Martiderm Vital age piel seca

Por otra parte, Martiderm también nos presenta la línea recomendada para personas que tengan la piel seca. En este caso, la penetración del producto será mucho más rápida… pero no solo eso, si no que será capaz de ofrecernos unos característicos resultados desde el primer momento, desde la primera aplicación. En el caso de que la usemos como fórmula habitual de limpieza, podemos acabar con el problema de sequedad continuo en la dermis. Además, recuerda que ha sido formulada sin parabenos. Aunque lleve un determinado perfume, no es ni sensibilizante ni alergénico. Cuenta con esta crema y sanearás tu piel, consiguiendo el aspecto de ella que siempre has querido. Echa un vistazo a Martiderm vital age para pieles secas