Martiderm anticaida

Hay 7 productos.
Viendo 1 - 7 de 7 productos

¿Sabías que otoño es la época del año en la que más se cae el cabello? Nos empezaremos a dar cuenta de ello cuando veamos la gran cantidad de pelos que se van quedado en el cepillo, en la almohada, en la ducha… El cabello sigue un determinado ciclo natural de vida y de muerte; no será hasta el final de la primavera cuando la mayor parte del cabello empieza a morir… pero no será hasta 3 meses después, coincidiendo con el inicio del otoño, cuando este se empezará a caer. Una vez que esto haya ocurrido, a nivel interno, nuestro organismo será capaz de iniciar un proceso de renovación (con una duración de entre los 3-4 meses en dónde se empezará a recuperar progresivamente el cabello que se ha perdido). A

tendiendo a esto… ¿Qué podemos hacer nosotros y nosotras para acelerar la renovación capilar y que no se llegue a notar la ausencia de cabello? Una buena opción es apostar por la línea de Martiderm anticaída. La marca nos ofrece diferentes gamas de productos relacionados, que vamos a analizar a continuación.

Gama de productos de Martiderm anticaída

Martiderm anticaida ampollas

Se consideran un tratamiento de carácter intensivo para poder ganarle la batalla a la caída del cabello. Su fórmula está pensada para frenar el proceso de caída, mejorando el anclaje de nuestro cuero cabelludo, haciendo que este sea mucho más denso. Martiderm ha integrado en estas ampollas algunos ingredientes exclusivos que incluyen varios factores de crecimiento, pensados para estimular la fase anágena (la fase en la que se produce la regeneración del cabello), logrando que aparezcan nuevos vasos sanguíneos en el folículo piloso.

Martiderm champú anticaída

Estos champús ayudan a que nuestro cabello recupere su juventud, proporcionándole densidad, cuerpo, brillo, vigor, suavidad, hidratación, etc. A nivel interno lo rejuvenecerá, además de conseguir reparar las células, acabando con las ya envejecidas que lo único que hacen es evitar que crezcan nuevas células. También tienen el poder de prolongar la fase de crecimiento, además de frenar la caída. Estos champuses están pensados para poder ser usados de forma frecuente, incluso hasta diario según el producto.

Martiderm anticaida capsulas

Por su parte, tomar de forma regulas estas cápsulas se consideran una muy buena solución para fortalecer los cabellos finos, dañados o frágiles que hayan podido ser afectados por los diferentes agentes externos. Previenen la caída del bello, hacen que tanto este como las uñas sean mucho más fuertes, potencian el crecimiento capilar y estimulan el cabello desde la raíz hasta las puntas. Echa un vistazo a las  capsulas anti caida Martiderm

Martiderm locion anticaida

Y también tenemos la opción de comprar una Martiderm locion anticaida anticaida unisex, un producto que se recomienda para todo tipo de alopecia (tanto como si es aguda o crónica, para hombre o mujer, de naturaleza exógena o endógena). Una Martiderm loción anticaída unisex puede ser la solución que tu cabello ha estado buscando. Productos especiales para evitar cualquier problema en nuestro cabello.