Cremas martiderm

Hay 15 productos.
Viendo 1 - 15 de 15 productos

Martiderm se considera la marca líder en cosméticos, ofreciéndonos toda una serie de productos completamente respetuosos con la piel, con todo tipo de dermis, con ingredientes de primerísima calidad. Lo cierto es que son muchas las marcas que se especializan en ello, aunque pocas son capaces de cumplir con lo que prometen. Vamos a analizar los diferentes tipos de cremas Martiderm, sus características y algunas de las razones para apostar por ellas:

Tipos de cremas Martiderm

Cremas reafirmantes / regeneradoras

Una crema Martiderm reafirmante es aquella que tiene la función de tonificar y de alisar la piel; también ayudan a regenerar los tejidos de la epidermis y de la dermis (por lo que se las conoce también como cremas regeneradoras).

Cremas anticelulitis

Por su parte, este tipo de cremas han sido pensadas para ayudarnos a eliminar toxinas, así como a reestablecer la circulación de la dermis. De esta manera se consigue reducir la inflamación, y mejorar el aspecto al mismo tiempo. También es una buena solución para poder tratar algunos otros problemas habituales.

Cremas Martiderm antiestrías

Son muchas las circunstancias las que pueden provocar la aparición de estrías en ciertas partes de nuestro cuerpo, como puede ser en los glúteos, en el abdomen, en nuestros brazos, etc. Se producen cuando la piel gana o pierde mucho volumen de forma progresiva en poco tiempo (por ejemplo, en el último trimestre del embarazo). Comprar una crema Martiderm nos ofrece dos funciones diferentes: por un lado, activan con efecto previsor. Será capaz de ir hidratando la piel para evitar que se puedan llegar a producir estrías de cara al futuro (por ejemplo, a las futuras mamás se les recomienda usarlas). Por otra parte, también ayudan a eliminar las que ya se han manifestado. En este caso tienen evitarán la ruptura de la piel haciendo un tipo de hidratación profunda.

Cremas exfoliantes

Seguro que en más de una ocasión una persona te ha dicho que su piel necesita una exfoliación. ¿A qué se está refiriendo exactamente? Se trata de un proceso de limpieza que acaba con la mayoría de los residuos que se puedan haber concentrado en la piel. La crema exfoliante facial martiderm, además de tener un alto poder de hidratación, están compuestas de micropartículas que ayudan a limpiar y a regenerar la piel. Además, también acaban con las células muertas para que, de esta manera, puedan proliferar las nuevas.

Cremas desmanchadoras

Por último, también tenemos las cremas Martiderm desmanchadoras. Estas se utilizan para tratar zonas específicas, consiguiendo que se reduzca en las mismas la concentración de la melanina, además de poder protegerlas aplicando determinados filtros solares. Lógicamente, antes de poder elegir un crema, es importante conocer el tipo de piel que tenemos: y es que no compraremos la misma crema que si tenemos una piel atópica, mixta, normal, más o menos grasienta. Utilizar un producto no recomendado puede ser completamente contraproducente. Estas son los principales tipos de cremas que la marca te puede ofrecer.