Martiderm despigmentante

Hay 3 productos.
Viendo 1 - 3 de 3 productos

Un producto cosmético despigmentante es aquel que logra acabar con ciertas manchas cutáneas que se hayan podido presentar en la dermis. Cómo ya sabes, un problema muy habitual que se puede producir en nuestra piel es la presencia de ciertas manchas que, por lo general, son derivadas de la exposición continua a los rayos ultravioletas del sol. Aunque son mucho más habituales sobre el rostro, también se pueden llegar a manifestar en prácticamente cualquier parte de nuestro cuerpo. Apostar por Martiderm Despigmentante es una opción más que recomendable. Vamos a analizar algunos de los principales productos de esta línea, para que sepas todo lo que pueden hacer por ti.

Gama de productos de Martiderm Despigmentante

DSP-Serum Iluminador

Este Martiderm dsp Serum Iluminador está preparado para dar los mejores resultados en aquellos rostros en dónde se acumulan una mayor cantidad de manchas y diferentes imperfecciones, además, también se puede utilizar de manera previsora; es decir, para prevenir que se produzcan estas manchas de cara al futuro. Su fórmula ha sido enriquecida con ingredientes tan especiales como el ácido fítico, genisteína o bellis perennis, siendo capaz de actuar únicamente en aquellas zonas que hayan sido más afectadas por las manchas, dejando el resto en las mejores condiciones. Se puede aplicar bien por la mañana, bien por la noche, en la zona de la cara o en la del escote.

DSP-Mask

DSP-Mask es un tipo de mascarilla muy especial que es capaz de actuar de una forma muy rápida desde su aplicación; nos ofrece una solución rápida incluso frente a hiperpigmentaciones (por exposición al sol, por diferentes alteraciones hormonales, embarazo, por manchas producidas por un origen nutricional o endocrito…). Su principal objetivo es lograr una reducción más que significativa de las diferentes manchas de la piel, logrando en cualquier caso un aspecto mucho más liso, a la par que uniforme. Se recomienda su uso por la noche, con un tiempo de aplicación que dependerá de las características de cada tipo de piel. Hazte aquí con la mascarilla despigmentante Martiderm

DSP-Crema 50+

Esta crema Martiderm crema despigmentante se ha diseñado con 4 ingredientes activos muy característicos, con el principal objetivo de poder disminuir de forma progresiva la síntesis de melanina. Otra de sus claves es que dispone de protección solar de tipo FPS 50+; es decir, la más alta que existe en estos momentos, por lo que nuestra piel siempre estará protegida. Está recomendada tanto para reducir, como para prevenir la presencia de manchas solares, manchas que se hayan podido producir por la edad, así como otras hiperpigmentaciones. Se puede utilizar en la zona del cuello, del escote, en los brazos, así como en prácticamente cualquier zona, con independencia de su naturaleza u origen.

DSP-Cover Stick SPF 50+

Este stick ha sido ideado con un formato muy ligero, para poder ser llevado de un lado a otro sin problemas; para caber en cualquier lugar y utilizarlo cuando más falta nos haga. Actúa de forma inmediata, por lo que se puede usar en cualquier momento del día. Este Martiderm antimanchas se aplica sobre la marca y la conseguirá camuflar de una forma prácticamente inmediata. Al igual que el producto anterior, también nos ofrece una protección solar de tipo SPF 50+. Este producto despigmentante se puede utilizar para difuminar una mancha que tengamos en el rostro, en el escote, cuello, en los brazos, incluso en las manos. A nivel interno, su fórmula, cuenta con dos ingredientes clave: ácido salicílico y ácido kójico, por lo que estamos seguros de que es capaz de cumplir con lo que promete.

DSP-Crema Renovación

Los principios activos de esta crema han sido cuidados de manera minuciosa, seleccionados para poder adaptarse a todo tipo de piel, evitando problemas de alergias o de intolerancias varias. Una de sus características clave es que dispone de AHA de origen natural, clave para potenciar la actividad del producto. Su textura es muy ligera, por lo que la piel no tardará en absorberla en el momento en el que apliquemos el producto. Unifica el tono de piel aportando luminosidad y se puede usar también como una crema previsora de manchas que pudieran llegar a originarse. Echa un ojo al Martiderm DSP crema renovacion

Antios Capsulas

Y terminamos con el tratamiento más innovador de Martiderm. Estas cápsulas son un complemento alimenticio que incorpora ciertos principios como Vitamina C y E, carotenoides, selenio o proantocianidinas, utilizándose como complemento de carácter antioxidante. Martiderm nos recomienda iniciar el tratamiento en primavera, al menos un mes antes de poder exponernos a los extremos rayos del sol. Además, se debe de tomar 1 cápsula al día. Estos son los principales productos de la gama de Martiderm despigmentante que encontraremos en su catálogo. Evalúa las características e incompatibilidades de tu piel y podrás elegir el producto más recomendado para la misma.