Martiderm proteoglicanos

Hay 2 productos.
Viendo 1 - 2 de 2 productos

Martiderm lanza al mercado sus nuevos cosméticos en los que, entre otros principios activos, se han integrado unos compuestos conocidos cómo proteoglicanos. Lo cierto es que estos ya llevan algún tiempo en el mercado, por lo que ya tenemos las primeras conclusiones sobre si realmente son efectivos, o si bien se trata únicamente de una estrategia de marketing. ¿Quieres saber la línea Martiderm Proteoglicanos es tan efectiva como dicen? En nuestro análisis lo podrás saber.

Todo lo que debes saber sobre Martiderm Proteoglicanos

Este producto se suministra en una serie de ampollas que aportan toda una serie de ventajas para el interior de nuestra piel. Una de las más destacadas es que consiguen mantenerla hidratada. A nivel interno de la piel existe una capa hidrolípica que es la que se encarga de que la piel se mantenga hidratada, de retrasar el envejecimiento, arrugas, así como los diferentes estragos de la edad. Muchos productos, aunque dicen hidratarlos, raramente son capaces de traspasar las capas de la piel para regenerar la película hidrolípica. Los proteoglicanos lo consiguen, mientras mantienen la hidratación en los niveles adecuados, también mejoran la elasticidad de la piel, siendo un buen remedio para poder tratar las arrugas, difuminándolas con el tiempo. El martiderm vitamina C, además, revitaliza nuestra dermis con esa vitamina tan importante para la misma. Logra que los efectos sean inmediatos a nivel de elasticidad y luminosidad de la dermis; eso si, en el caso de que queramos que los resultados sean permanentes, o semipermanentes, tendremos que usar las ampollas de una forma más o menor regular. Pero, además, los resultados en el laboratorio han demostrado que los proteoglicanos también cuentan con una característica función antiinflamatoria (ideal para poder agilizar en el proceso de cicatrización de una determinada herida o problema facial), logra incrementar la síntesis de colágeno y mejora la renovación de las células (eliminando las antiguas y haciendo que estás sean sustituidas por las nuevas).

¿Para quién se recomiendan?

Están más bien pensadas para aquellas personas que ya experimentan algunos estragos importante de la edad, como puede ser presencia de arrugas, pérdida de elasticidad y firmeza, presencia de aspecto apagado en la piel. En un primer momento, estas ampollas tan solo estaban indicadas para un tipo de piel seca… sin embargo, con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología, ahora también se recomiendan para pieles grasas.

¿Cómo se deben de usar?

Normalmente se deben de emplear un tipo de tratamiento intensivo de 15 días, durante un mes aproximadamente. Se pueden usar, o bien como procedimiento hidratante inmediato en una zona en concreto, o bien de manera periódica.

Martiderm proteoglicanos: opiniones

¿Y qué piensan las clientas de este tipo de producto? La gran mayoría de opiniones son positivas, aunque la efectividad dependerá de cada caso, así como del tiempo que se utilice. En definitivas, esta son las características básicas de las ampollas de Martiderm Proteoglicanos.