Ampollas Martiderm

Hay 12 productos.
Viendo 1 - 12 de 12 productos

Martiderm, como seguramente ya sabrás, cuenta con un completo catálogo de productos cosméticos que ayudan a revitalizar nuestra piel, a tratar ciertos estragos de la edad, a conseguir que esté libre de impurezas, de manchas, mucho más lisa, tersa y joven, entre otros muchos efectos. Uno de sus productos estrellas son las ampollas de Martiderm. Se consideran un producto revolucionario en el mercado, condensando toda una serie de principios activos de calidad en una única ampolla, para lograr los mejores resultados desde la primera aplicación. En las siguientes líneas vamos a analizar los 6 diferentes tipos de ampollas que la marca pone a nuestra disposición.

Características de los 6 tipos de ampollas Martiderm

Ampollas de proteoglicanos:

Los proteoglicanos Martiderm Están pensados tanto para la piel seca o deshidratada, para un uso diario o nocturno, tanto para la zona del cuello, escote o cara. Una de sus características clave es que aportan a la piel una alta dosis de vitamina C (ácido ascórbico), vitamina f, lípidos, así como diferentes elementos relacionados implicados en la hidratación natural de nuestra dermis.

Ampollas de proteoglicanos UVB/A:

Además de estar recomendadas para pieles secas, son también compatibles con pieles mixtas. Son ampollas cara Martiderm Proteoglicanos pero, al igual que las anteriores, también se pueden aplicar en el cuello o bien en el escote. De deben de aplicar por el día y ofrecen una determinada protección solar; aunque hay que tener cuidado ya que esta no es demasiado alta (de 15 FPS).

Ampollas de liposomas:

También son conocidas como ampollas Martiderm liposomas piel grasa con su compatibilidad con este tipo de dermis. Están pensadas para conseguir una penetración mucho más efectiva del producto, y esto es posible gracias a la presencia de la vitamina C liposomada. Por otra parte, también cuenta con “extracto glicólico de Hammamelis”, un ingrediente clave que ayudará a difuminar las pequeñas arruguitas con el paso del tiempo.

Ampollas Photo-Age:

El cuarto tipo de ampollas se deben de emplear en pieles que ya experimenten ciertos estragos de la edad, sobre todo falta de luminosidad. Se deberían de usar media ampolla en la cara, escote o cuello por el dia y el resto a lo largo del mismo, con el paso de unas horas. Visita Martiderm Photo age

Ampollas Alfa-peeling:

Alfa peeling Martiderm son la opción perfecta para lograr que nuestra piel tenga un aspecto suave, liso y firme, además de lograr que el efecto se pueda mantener el máximo tiempo posible. Deben de ser utilizadas por la noche, justamente después de nuestra limpieza diaria y sobre cualquier tratamiento que se emplee en ese horario.

Ampollas Flash:

Y terminamos con este tipo de ampolla, Martiderm flash que, como su propio nombre indica, consigue unos resultados inmediatos, siendo capaz de acabar con las pequeñas arrugas, y diferentes imperfecciones, antes de lo que te crees. También se recomiendan usar por la noche para potenciar sus efectos.

Si quieres comprar ampollas Martiderm baratas, aquí se te presentarán las mejores ofertas.