Dermocosmetica

No hay productos en esta categoria.

En Farmacia en Casa 24 horas hemos hecho una selección de los mejores artículos para que puedas comprar tus productos dermocosméticos online de forma rápida y segura.

En nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesites para el cuidado de todo tipo de pieles. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué son los productos dermocosméticos?

Los dermocosméticos son productos que sirven para el cuidado de la piel pero que, a diferencia de los cosméticos tradicionales, en esta categoría se incluyen todos aquellos artículos como cremas, champús, serums, etc., que han sido elaborados junto con expertos como dermatólogos o farmacéuticos para tratamientos específicos.

Mientras que los productos cosméticos ordinarios están diseñados para ser usados y probados por el público en general, los productos de dermocosmética pasan por procesos de elaboración muy estrictos con el fin de cumplir una serie de requisitos y obtener, de esta forma, los certificados de producción.

El motivo de estos procesos tan exigentes es que los productos dermocosméticos están destinados a pieles más sensibles, para que los principios activos que contienen sus composiciones actúen en la piel, uñas, o pelo y produzcan un cambio en su estructura.

En Farmacia en Casa 24 horas encontrarás todo lo que necesites para poder adquirir tus dermocosméticos online.

¿Quiénes pueden comprar dermocosméticos online?

Los dermocosméticos están elaborados en colaboración estrecha con profesionales en el cuidado y tratamiento de la piel, y probados clínicamente para garantizar, de esta forma, la máxima eficacia y calidad de los productos.

Todas las personas, ya sean mujeres, hombres o niños, pueden hacer uso de los cosméticos dermatológicos, ya que por norma general no requiere el uso de recetas médicas para su empleo.

Sin embargo, sí se recomienda que estos sean utilizados bajo la supervisión de un dermatólogo o un profesional en el cuidado de la piel, ya que cada producto está destinado a un tipo de piel y dependerá también de los hábitos y estilo de vida de la persona en cuestión, así como la sensibilidad de la dermis.

Si buscas resultados muy concretos en la piel, consulta con tu médico y adquiere tus dermocosméticos online en Farmacia en Casa 24 horas.

Compra dermocosméticos online en Farmacia en Casa 24 horas

Estas son las categorías de los productos que encontrarás en nuestra página web:

Capilar

En la sección de dermocosméticos capilares encontrarás champús de marcas como ISDIN o Pilexil; mascarillas, bálsamos, productos para la caspa, la dermatitis seborreica o la descamación, tintes y acondicionadores.

Corporal

En la sección de dermocosméticos corporales encontrarás tratamientos anticelulíticos y reductores, reafirmantes, cremas hidratantes, productos para la piel atópica y dermatitis, cicatrizantes o aceites corporales, entre otros.

Facial

En la sección de dermocosméticos faciales encontrarás productos de marcas altamente demandadas como Martiderm, Vichy o Bioderma, entre otras.

Solar

En la sección de dermocosméticos faciales encontrarás productos para el cuidado de la piel durante las horas de exposición a los rayos UVA de las siguientes marcas: ISDIN, La Roche Posay, Bioderma, Pierre Fabre o PizBuin, entre otras.